Get your own Digital Clock

lunes, 24 de octubre de 2011

LET´S FIND SOME BEAUTIFUL PLACE TO GET LOST !

                                 

Como me gustaría poder irme contigo lejos, muy lejos, donde nadie ni nada nos pudieran hacer daño. A un lugar en el que solo hubiera cabida para la felicidad y la locura. A aun lugar solo tuyo y mio, en el que pudiéramos hacer y decir lo que nos apeteciese sin tener que estar preocupándonos por personas o por las consecuencias. A un lugar en el que llorar estubiese prohibido sino fuese de felicidad y en el que la única norma fuese la de amarnos. A un lugar en el que me pudiera pasar las horas observándote, observando tu perfecta sonrisa. A un lugar en el que pudiera ver como el sol hace brillar tu piel todos los días. A un lugar donde las miradas, las sonrisas, las caricias y los besos fueran infinitos. A un lugar donde me pudiera dormir abrazada a ti. A un lugar en el que me pudiera despertar todas las mañanas junto a ti. A un lugar al que solo te llevaría a ti, a la persona que mas quiero.

PATXOS ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario