Get your own Digital Clock

sábado, 5 de noviembre de 2011

GOODBYE MY LOVE



Adiós. Te digo adiós, no porque no te vaya a volver a ver en la vida, porque te voy a ver todos los días del mundo, o casi todos. Pero te digo adiós porque nada va a ser lo mismo. Desde ahora. Desde este preciso instante, cuando levantes la cabeza, me mires, y yo no te sonría como hago unas diez veces al día. No puedo seguir así. Lo siento. No tienes la culpa, tú no has hecho nada mal, al contrario, lo haces siempre todo tan bien, que me da muchísima rabia. Y si creyera en el adjetivo perfección, te describiría como dicho; pero no creo. Pero otras sí, lo hacen. Y ahora hay muchas, pero siempre habrá más y más. Y no las voy a aguantar. No quiero tener que odiar a cada chica de la que me hables. Es injusto para mí, para ti, y para ella, sobre todo si ella significa algo para mí. Pero no puedo evitarlo. No pasa ni un solo día en el que no maldiga el día en el que te abriste a mí y me dejaste conocerte, ciérrate de nuevo, porque prefería cuando no te conocía y no te quería. Bueno, la verdad es que no, la verdad es que, me siento tan bien porque hayas dejado que te conozca- pero soy reemplazable, ya encontraras a otra que esté dispuesta a escucharte y a guardar tus secretos. Yo ya no puedo. No puedo hacerlo porque, no puedo ser solo eso, y aunque me hice creer a mi misma que prefería ser eso antes que nada, me hace daño. Y últimamente hay algo dentro de mí que, se abre, y deja que todo se inunde, y me sumerjo en algo que no me deja seguir con mi vida y actuar como si todo fuera normal. No es normal. Yo nunca había estado así. Hace poco me di cuenta, de que eras una de las pocas personas a las que quiero y aprecio de verdad. Pero bueno, alomejor esto en un día como mucho se pasará y te olvidaras de mi . Sé que en verdad, no soy tan importante, como yo habrá muchas. Más simpáticas, más alegres, más divertidas, más guapas, menos raras. Porque como ya te he dicho, yo si soy reemplazable...


PATXOS ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario