Get your own Digital Clock

viernes, 23 de marzo de 2012

DUDAS.



Dudas. Siempre presentes en nuestras vidas. Detrás de cada decisión o elección tomada...
Ese sentimiento capaz de ponernos barreras y de hacernos perder tanto tiempo... ¿Pero porque tenemos dudas? En mi opinión toda duda tiene un miedo detrás, miedo a que nos hagan daño, miedo a sufrir, miedo a perder... Por eso damos mil vueltas a todo y nos comemos la cabeza, quizá porque ya estamos cansados de que nos salgan mal las cosas o simplemente por inseguridad.

¿Realmente merece la pena pensar tanto las cosas? ¿ En ese caso, no nos estaríamos dejando guiar por nuestros miedos?? Yo creo que no, que lo mejor es actuar sin dejarte influenciar por tus miedos, sin pensarlo dos veces. Todo es cuestión de probar y echarse a la piscina. Puede que este vacía y te lleves el gran hostión, pero puede que no, y seas la persona mas feliz del mundo. Además, piensa que si esta vacía siempre tendrás a las personas que quieres para ayudarte a recoger todos los trocitos y recomponer te.

Además, Quien no arriesga no gana ¿no? ;) 



PATXOS ;)

1 comentario:

  1. Por aquí he vuelto visitando tu blog y estoy totalmente de acuerdo con esta entrada y con la frase 'quien no arriesga no gana' Me siento muy identificada. Un saludo y cuando tengas un tiempito pasate por mi blog que hay algo para ti.
    http://escribelasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar